Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
camino a hacia el futuro
Blog de marcos25
11 de Abril, 2011 · General

CAMINO HACIA EL FUTURO

CAMINO HACIA EL FUTURO

la computadora era una maquina muy eficiente en sus inicios pero era uan maquina muy enorme pesada, por lo que tambien la impresora era bastante grande, tambien es una herrarmienta muy eficiente para la retroalimentacion de los documentos, se an encontrado tambien lo que son chip informaticos la computadoras fueron siendo mas pequeñas y bajaron sus precios, con esto bill gates se dio cuenta que a su pequeña edad de 16 año era un joven con inteligencia sufiente para crear mas comptadoras y micro chip con el paso del tiempo el queria graduarse en economia pero se dio cuenta de que le gustaba la industria informatica.

cuando era adolecente se dio cuenta del impacto que tubo la computadora de bajo precio, que cada computadora estubiera en lo que es en una oficina, en casa, etc.

con esto se imagino que tendriamos un dispositivo con la forma de un monedero, para que tubieramos la oportunidad de que varios parientes pudieramos ver las fotos de nuestros conocidos lo que bill gates implemento lo que el es el software y despues vendria lo que es el hardware.

Las herramientas son mediadoras, y una buena parte del progreso humano se ha producido porque alguien inventó una herramienta más sencilla y mejor.

 la metáfora preferida es el mercado. Se ajusta más a la descripción de muchas de las actividades que tendrán lugar en la red.

La red interactivaserá el mercado final- Los mercados, desde los almacenes hasta los centros comerciales, son fundamentales para la sociedad humana, y creo que este nuevo mercado acabará siendo un lugar central en donde los animales sociales comprarán, venderán, comerciarán, invertirán, regatearán, adquirirán bagatelas.

El aviador y escritor francés Antoine de Sainl-Exupéry escribió en su libro. Viento, arena v estrellas, de 1939. que "la máquina formará parte de la humanidad poco a poco".

El único acontecimiento singular que ha producido el mayor de los efectos en la historia de la comunicación se produjo alrededor de 1450, cuando Johann Gutenberg, un orfebre de Mainz, Alemania, inventó los tipos móviles e introdujo en Europa las primeras máquinas de imprimir (China y Corea ya contaban con prensas).

Ese acontecimiento cambió la cultura occidental para siempre. Antes de Gutenberg. lodos los libros se copiaban a mano. Los monjes, que eran quienes generalmente hacían las copias, raras veces conseguían hacer más de un texto por año. Gutenberg tardó dos años en componer los tipos para su primera Biblia pero, una vez que lo hizo. pudo imprimir múltiples copias.

Palabras claves , , ,
publicado por marcos25 a las 12:45 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
Sobre mí
FOTO

Marcos Cruz



» Ver perfil

Calendario
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
Buscador
Blog   Web
Tópicos
» General (2)
Nube de tags  [?]
Secciones
» Inicio
Enlaces
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad